Información del producto
Radiador toallero eléctrico de 22 barras redondas, con fluído caloportador y con control programable de Inerzia. Cuenta con una potencia de 500 W, perfecto para calentar una superficie aproximada de 6 m². Gracias a su estructura y diseño también aportará un toque decorativo y moderno en tu baño.
Además, cuenta con 6 modos a elegir según tus necesidades: confort, antihielo, nocturno, standby, crono y boost 2 horas, con los que podrás adaptar la temperatura en un rango de 7 °C - 32 °C.
También incluye una opción de bloqueo de teclado y pantalla LCD sin retroiluminación, cable de alimentación de 1,2 m con enfuche Schuko y kit de fijación a la pared regulable en altura y profundidad para una fácil instalación.
Incorpora doble protección del elemento calefactor contra el sobrecalentamiento y el fuego con IP44 (indicador de grado de protección).
Está fabricado en acero lacado cromado, color que aporta sensación de luminosidad a la estancia, color que aportará amplitud y luminosidad a tu cuarto de baño.