Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Pintura para azulejos

La pintura para azulejos se ha colocado como la solución innovadora y barata de actualizar las zonas de tu casa que tengan azulejos, como sería el baño o la cocina, sin tener que hacer frente a una costosa renovación. En Brico Depôt podrás encontrar una amplia gama de estas pinturas, para lograr resultados duraderos y de carácter profesional.

14 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Página

Mostrando 12 de 14 productos

¿Qué es la pintura de azulejos?

Muchas personas piensan que toda la pintura es igual, pero no. En el caso de la pintura para azulejos, vemos que esta es una pintura especial que está diseñada para poder adherirse a estas superficies de cerámica, como serían los azulejos en este caso. Además, asegura una cobertura duradera y resistente al agua. Esta pintura está formulada para ofrecer una gran resistencia a la humedad o el desgaste, siendo perfecta para usarla en zonas con humedad, como el baño o la cocina. 

Los consejos para una correcta aplicación de la pintura para azulejos en baños y cocinas 

Puede que nunca te hayas lanzado a usar pintura de baldosas o azulejos, por eso te dejamos varios consejos que podrán ayudarte a conseguir los mejores resultados: 

  • Preparación de la superficie: Antes de lanzarte a empezar a pintar, deberás limpiar al completo la superficie, para acabar con culturizar rastro de grasa. Esto asegurará la mejor adherencia de la pintura. 
  • Parcheo de grietas y agujeros: En caso de que haya grietas o agujeros en la superficie, deberás usar un compuesto de relleno para parchear y nivelar dichas zonas antes de aplicar la pintura. 
  • Uso de imprimación: Deberás aplicar una imprimación especial para azulejos antes de la pintura, para así asegurar una correcta adhesión y durabilidad en el acabado. 
  • Aplicación uniforme: Emplea un rodillo de espuma de calidad para poder aplicar la pintura de forma efectiva. De esta manera no dejarás marcas o líneas que sean visibles. 
  • Sellado del acabado: Una vez que hayas conseguido que la pintura esté seca, deberás aplicar un sellador transparente, que será el encargado de proteger y mejorar su durabilidad en zonas donde hay mucho tráfico. 

¿Por qué comprar la pintura de azulejos de Brico Depôt?

Te dejamos aquí algunas de las razones por las que debes apostar por la pintura de azulejos que tenemos disponibles: 

  • Barata: La pintura de azulejos que tenemos disponible es una opción bastante económica, si la comparamos con la compra de nuevos azulejos. 
  • Variedad: Encontrarás en nuestra web una amplia gama de colores y acabados disponibles, para así personalizar tus baños y cocinas a la perfección. 
  • Fácil de aplicar: No tendrás que preocuparte por su correcta aplicación, ya que podrás hacerlo, como te hemos dicho, con un rodillo de calidad. 
  • Duradera: Cuando esté totalmente seca y curada, verás como aguanta durante mucho tiempo sin dar problemas. 

Ahora sí que puedes lanzarte a darle ese cambio a tu baño o cocina con la pintura de azulejos de Brico Depôt. Y si necesitas ayuda para escoger la mejor pintura, puedes contactar con nosotros y nos encargaremos de darte el mejor asesoramiento.