vidaXL estantería/aparador madera contrachapada gris 66x30x130 cm
8799€
Envío a domicilio Gratis
Envío de a días hábiles.vidaXL estantería/aparador madera contrachapada gris 66x30x130 cm
Todos los vendedores
Compara y elige el mejor precio.
Con un diseño elegante y clásico, este mueble para libros será un aporte decorativo y práctico para tu decoración. La estantería está hecha de madera contrachapada, lo que garantiza su robustez, durabilidad y una larga vida útil. Cuenta con 8 compartimentos, que ofrecen un amplio espacio donde guardar de forma organizada y al alcance de la mano revistas, libros, DVD o dispositivos multimedia. Además es una estantería versátil, ya que puede colocarse horizontalmente para servir de aparador, lo que la hace ideal para tu casa. La estantería de libros es fácil de limpiar con un simple paño húmedo. Y también fácil de montar con los materiales de montaje incluidos. 20 unidades disponibles
|
||
8799€ Envío gratis
|
Información del producto
Con un diseño elegante y clásico, este mueble para libros será un aporte decorativo y práctico para tu decoración.
La estantería está hecha de madera contrachapada, lo que garantiza su robustez, durabilidad y una larga vida útil. Cuenta con 8 compartimentos, que ofrecen un amplio espacio donde guardar de forma organizada y al alcance de la mano revistas, libros, DVD o dispositivos multimedia. Además es una estantería versátil, ya que puede colocarse horizontalmente para servir de aparador, lo que la hace ideal para tu casa.
La estantería de libros es fácil de limpiar con un simple paño húmedo. Y también fácil de montar con los materiales de montaje incluidos.
- Color: Gris hormigón
- Material: Madera contrachapada
- Dimensiones: 66 x 30 x 130 cm (ancho x profundo x alto)
- Con 8 compartimentos
- Se puede colocar horizontalmente como un aparador
- Materiales de montaje incluidos
- Nota: El panel lateral del armario consta de dos partes conectadas.
- Ten en cuenta que los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tacos adecuados para tus paredes. Si no lo tienes claro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.