Información del producto
Elimina el trabajo manual pesado del transporte de materiales con este poderoso mini dumper.
Esta carretilla eléctrica es ideal para el transporte eficiente de equipos y materiales como tierra, arena, grava, rocas y escombros.
Carga hasta 300 kg en la caja de carga suficiente de 93cm Largo x 65cm Ancho x 23 cm Alto. A pesar de su impresionante capacidad, el mini dumper se beneficia de un diseño compacto que lo hace adecuado para su uso en áreas inaccesibles para máquinas más grandes. Increíblemente versátiles, los paneles delantero y 2 laterales se pliegan convenientemente para dar un fácil acceso, así como para acomodar artículos de diferentes tamaños. Una vez que llegues a tu destino, la carga se puede desechar rápidamente usando el mango de deslizamiento de gas.
Las orugas de todo terreno de 18 cm de ancho hacen que sea fácil conducir a través de una variedad de paisajes y son especialmente ideales para tomar cuestas pronunciadas. Este diseño inteligente también significa que puedes estar seguro de que siempre funcionarán con un rendimiento óptimo sin obstruirse con barro.
El transporte de la máquina entre trabajos se hace especialmente fácil con la adición de dos rampas de acero seguras. La superficie dentada antideslizante combinada con la excelente adhesión proporcionada por las orugas de goma hacen que estas rampas sean ideales, incluso en condiciones de clima húmedo. Una vez que el mini dumper está en la parte trasera de tu furgoneta, las rampas se pueden doblar convenientemente, perfecto para un almacenamiento compacto. Estos útiles aparatos también tienen dos asas laterales para que puedas llevar tus rampas con facilidad.
Fácil de operar, puedes comenzar a transportar tus bienes en poco tiempo. Con un sencillo interruptor del motor y un sistema de arranque de retroceso, puedes llevar rápidamente energía a tu mini dumper. Utilizando el control del embrague, puedes navegar entre cada una de las 4 marchas 3 hacia adelante y una hacia atrás dependiendo de la dirección, carga o condición del suelo. Las palancas de dirección y el acelerador de velocidad integrados en el manillar permiten manejar y controlar sin esfuerzo esta máquina muy versátil. Con un freno automático, puedes garantizar una seguridad óptima durante el uso.
Impulsado por un motor de gasolina de 6,5 CV de 196 cc de alto rendimiento, este transportador fuerte ahorra tanto tiempo y mano de obra. Un depósito de combustible de 3.8 litros suficiente te permite realizar tareas grandes o pequeñas sin interrupción y, aunque es increíblemente potente, el mini dumper es notablemente silencioso cuando se usa a solo 103 dB, lo que lo convierte en la opción ideal para su uso en áreas residenciales.
Para todas tus necesidades de transporte de materiales, este mini dumper de 300 kg siempre está listo para el trabajo.
Características del Producto:
Capacidad de Carga de 300 kg Impresionante
Potente Motor de 6.5CV 196cc
Caja de Cambios de 4 Velocidades 3 Hacia Adelante & 1 Hacia Atrás
18cm Orugas de Todo Terreno de 18 cm de Ancho
2 Rampas Plegables de Acero GRATIS
Especificaciones:
Color: Naranja
Material: Acero
Peso: 186kg
Altura: 99cm / 0.99m / 39"
Anchura: 71cm / 0.71m / 28"
Profundidad: 156cm / 1.56m / 61.4"
Anchura de las Orugas: 18cm
Capacidad de Carga Máxima: 300kg
Motor: 196cc Gasolina
Potencia: 6.5CV
Capacidad del Tanque de Gasolina: 3.8L
Capacidad del Aceite de Motor: 0.6L
Salido de Ruido: 103 dB
Cantidad de Velocidades: 4 - 3 Hacia Adelante & 1 Hacia Atrás
Tamaño del Contenedor: 92.7cm Largo x 65.2cm Ancho x 23cm Alto
CE Certificación: Sí
Contenidos del Paquete:
1 x Mini Dumper de Orugas Manual Transportador Motorizado
2 x Rampas Robustas