Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Ipc-hfw3841t-zs cámara varifocal ir de 8 mp y 60 m

33176

Envío a domicilio Gratis

Envío de a días hábiles.
Bajo pedido
unidades online
Producto no disponible para envío a domicilio

Información del producto

IPC-HFW3841T-ZS Cámara IP varifocal 4K de 8 MP

La cámara varifocal IPC-HFW3841T-ZS ofrece una vigilancia óptima tanto de noche como de día gracias a su visión nocturna de 60 m combinada con una resolución de 8 megapíxeles, cuatro veces superior a la resolución 1080P. Está equipada con un objetivo motorizado de 2,7-13,5 mm para obtener imágenes precisas y detectar intrusiones. Con esta función de infrarrojos, se pueden capturar imágenes detalladas con poca luz o en plena oscuridad. La función WDR de la cámara (120 dB) proporciona imágenes vívidas incluso en los contrastes más intensos. La tecnología Starlight de la cámara garantiza una alta calidad de imagen en condiciones de poca luz.

Su conexión a Internet vía PoE facilita la instalación y el control remoto del flujo de vídeo y del correcto funcionamiento del equipo a través de la aplicación móvil DMSS. Cuando se detecta una intrusión o una alarma, la cámara envía automáticamente una notificación al smartphone para advertir al propietario de un peligro. La visualización remota de las imágenes es posible a través de la aplicación móvil.

La función Smart Codec combinada con la reducción de ruido (DNR 3D) permite la compresión de vídeo en H.265 y H.264 con una reducción de la tasa de bits y del espacio de almacenamiento. Para la grabación de vídeo, esta cámara Dahua es compatible con el protocolo ONVIF, lo que facilita la copia de seguridad de los datos y permite su uso en diversos sistemas de videovigilancia. El almacenamiento de datos es posible en un NAS, un PC local o una tarjeta Micro SD opcional de 256 GB.

Las numerosas características de la cámara, junto con su alta resistencia (IP67) a la intemperie, la nieve, el polvo y las temperaturas extremas, la convierten en un formidable equipo de videovigilancia tanto para uso en interiores como en exteriores.