Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Foco LED con disipador de calor - 10w

1726

Devolución fácil
Pago 100% seguro

 

Envío a domicilio Gratis

Envío de a días hábiles.
Bajo pedido
unidades online
Producto no disponible para envío a domicilio
Foco LED con disipador de calor - 10w

Foco LED con disipador de calor - 10w

Todos los vendedores

Compara y elige el mejor precio.

Todas las ofertas

El proyector LED Atlantic'S de 10 W está equipado con un disipador de calor que permite una iluminación prolongada sin riesgo de sobrecalentamiento.

100 unidades disponibles

1726

+ 15,74 € de gastos de envío

Información del producto

Proyector LED con disipador de calor - Atlantic'S ATL-FL10W-H

El proyector LED con disipador de calor 10 Watt es un producto de la categoría proyectores-iluminación de la marca Atlantic'S

El proyector Atlantic'S 10 Watt está equipado con un sistema de disipación del calor. Gracias a este sistema que limita el sobrecalentamiento, la iluminación ATL-FL10W-H puede permanecer encendida durante varias horas, limitando los riesgos de quemaduras y sobrecalentamiento. Su potencia de iluminación proporciona una luminosidad de 800 lúmenes.

Con un grado de protección IP 65, es totalmente estanca al polvo y está protegida contra los chorros de agua procedentes de todas direcciones.
Ideal para exteriores, también será eficaz para interiores, para iluminar un cobertizo, un garaje, un aparcamiento, etc..

Perfectamente adaptado para una iluminación de larga duración, será perfecto para iluminar un jardín, una entrada/porche pero también, asociado a otros proyectores, para crear un camino de luz.

El proyector de exterior ATL-FL10W-H está fabricado con diodos emisores de luz (LED), un componente muy económico por su bajo consumo energético. La tecnología LED proporciona una larga vida útil, mucho mayor que la de una luminaria convencional (aprox. 30.000 horas de funcionamiento).

El aparato está listo para su uso y puede montarse en la pared o en el suelo. Gracias al soporte extraíble en 180°, podrá iluminar fácilmente la zona deseada.