Información del producto
¿Alguna vez pensaste tener una chimenea en tu casa? Gracias a Purline ya puedes conseguirlo, solo necesitas esta biochimenea, un poco de su combustible líquido de origen natural y rápidamente tendrás un fuego con llamas y calor reales en tu salón, dormitorio o despacho, limpia, sin humos ni cenizas y de fácil mantenimiento. Además incorpora fibra cerámica para garantizar su seguridad.
Incluye kit de colgado, y su tamaño (LxPxH: 60 x 21 x 60 cm), su solidez (11kg) y su diseño moderno la hacen perfecta para poner en la pared o encastrarla, sin necesidad de obras ni salida de humos, ayudando a crear un ambiente acogedor, cálido y genuino.
La biochimenea de pared CBAF21 es una de nuestras biochimeneas con más éxito. Su diseño, que emula a las chimeneas de leña clásicas, se compone de una base y un fondo negro de acero inoxidable lacado negro sobre el que destacará la intensidad de las llamas. Incluye un cristal de vidrio templado en la parte frontal. Tiene dos depósitos de 0.5L de capacidad y su potencia calorífica es equivalente a 1.5KW.